El 15 de enero de 2026 será un día clave para Ford, ya que dará inicio a lo que promete ser la era más ambiciosa y electrizante en la historia de Ford Racing, con la presentación de sus equipos de competición para la temporada 2026, en un evento en la majestuosa y recientemente revitalizada Michigan Central Station de Detroit.
Los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de un adelanto exclusivo del nuevo modelo de calle de Ford Racing, que según la marca, es una prueba de como están integrando sus innovaciones de competición en los vehículos "cotidianos", con el circuito como banco de pruebas.

Más tarde en la noche, el foco de atención se desplazará a los socios de Red Bull, quienes también celebrarán el lanzamiento de la temporada 2026, y revelarán los diseños de los autos que supondrán el regreso de Ford a la Fórmula 1 luego de 22 años, proyecto en el que ambos equipos llevan trabajando incansablemente, especialmente por el cambio de reglamento técnico de la Máxima en 2026.
Según la marca, su participación en el automovilismo va mucho más allá de las competencias, ya que también aprovechará las exigencias extremas de las principales categorías del mundo para acelerar la innovación, y trasladar sus conocimientos con mejoras para los autos, SUV, y las camionetas de producción.
Por ahora, solo circulan rumores que apuntan a que el nuevo modelo "Ford Racing" podría ser una Ranger Raptor con 1000 CV, un Ford Mustang GTD específico, o una nueva variante "Raptor", e incluso se habla de un hiperdeportivo, que podría seguir el legado de los GT40 y GT.
Test Drive Ford Territory SEL