
Hace cinco años, la plataforma KINTO Share de Toyota desembarcó en Argentina, y desde entonces fue creciendo considerablemente, hasta superar en la actualidad los 100.000 alquileres y las 100 estaciones en concesionarios oficiales, aeropuertos y estaciones de servicio YPF.
KINTO Share permite que los clientes puedan alquilar vehículos de Toyota por el tiempo que quieran, de manera 100% digital a través de una app, y cada vez son más personas las que eligen esta plataforma: actualmente, se superan los 3.000 alquileres por mes, un 20% más que el año pasado.
Otra de las alternativas que KINTO ofrece es el servicio “One Fleet”, que se centra en la gestión de flotas corporativas, con el objetivo de que las empresas tengan los vehículos que necesiten sin necesidad de realizar una inversión inicial, y delegando toda la gestión y administración de las unidades, incluyendo:
- Mantenimiento
- Seguros
- Gestión de infracciones
- Asistencia 24 horas
- Telemetría
- Unidades de reemplazo
- Servicios adicionales o diseñados a medida, y más.
Por otro lado, es importante mencionar que, desde agosto, KINTO se alió con Cabify, y los conductores de la plataforma pueden alquilar vehículos de Toyota con las habilitaciones necesarias para trabajar como transporte de pasajeros.
Así funciona KINTO Share
La app de KINTO Share es gratuita y está disponible en App Store y Google Play. Una vez descargada, hay que crearse un usuario, y registrar el método de pago.
Una vez que la sesión esté iniciada, se mostrarán los vehículos disponibles para reservar, así como los plazos y puntos de retiro.
Los modelos disponibles para alquilar en KINTO Share son los siguientes:
- Yaris
- Corolla
- Corolla Cross
- SW4
- Hiace Wagon
- Hilux.
Finalmente, el pago se realiza previo al alquiler, e incluye seguro contra todo riesgo, asistencia 24 hs de la marca y, en el caso del AMBA, también se incluyen los peajes.
Test Drive Toyota Corolla Cross HEV
Oportunidades de compra
