logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

BMW lidera las ventas de las marcas premium en Latinoamérica

Los modelos eléctricos, M, de lujo y hasta los de MINI crecieron en la primera mitad de 2025, y a continuación te contamos los resultados.

BMW lidera las ventas  de las marcas premium en Latinoamérica

BMW compartió los resultados comerciales del primer semestre de 2025 en Latinoamérica, y las cifras son muy positivas, con hitos para todas las divisiones del Grupo alemán.

En la primera mitad de 2025, BMW lidera entre las marcas y vehículos premium en toda la región, con 21.103 modelos entregados (1,9% más que el mismo período de 2024), mientras que MINI vendió 3.617 vehículos (9,5% más que el primer semestre de 2024).

Dentro de los modelos más elegidos de BMW, se destacan los X3 y Serie 3, este último producido en México, además del X5, cuya versión híbrida enchufable se produce en Brasil.

En materia de vehículos eléctricos, BMW y MINI lograron vender 2.515 unidades en conjunto, que representan un crecimiento del 199% con respecto al primer semestre de 2024.

La rama deportiva BMW M logró un crecimiento del 23% con respecto al primer semestre de 2024, y con incrementos en las cifras de todos los mercados de Latinoamérica.

Nuevo BMW Serie 7: lanzamiento y precio en Argentina

Por otro lado, los vehículos de lujo de BMW también crecieron en un 23%, con los X7, Serie 7 e i7 como modelos destacados.

Test Drive BMW 330e

Juan Ignacio Gaona recomienda

ChevroletChevrolet