
BMW compartió los resultados comerciales del primer semestre de 2025 en Latinoamérica, y las cifras son muy positivas, con hitos para todas las divisiones del Grupo alemán.
En la primera mitad de 2025, BMW lidera entre las marcas y vehículos premium en toda la región, con 21.103 modelos entregados (1,9% más que el mismo período de 2024), mientras que MINI vendió 3.617 vehículos (9,5% más que el primer semestre de 2024).
Dentro de los modelos más elegidos de BMW, se destacan los X3 y Serie 3, este último producido en México, además del X5, cuya versión híbrida enchufable se produce en Brasil.
En materia de vehículos eléctricos, BMW y MINI lograron vender 2.515 unidades en conjunto, que representan un crecimiento del 199% con respecto al primer semestre de 2024.
La rama deportiva BMW M logró un crecimiento del 23% con respecto al primer semestre de 2024, y con incrementos en las cifras de todos los mercados de Latinoamérica.
Por otro lado, los vehículos de lujo de BMW también crecieron en un 23%, con los X7, Serie 7 e i7 como modelos destacados.
Test Drive BMW 330e
