
Las marcas de ultra lujo tienden a tener colaboraciones con otras que apuntan al mismo público, pero en distintas industrias, y justamente eso es lo que pasa en el caso que te traemos hoy, ya que Bugatti, la firma francesa especializada en autos hiperdeportivos, se asoció con los especialistas joyeros Jacob & Co., y Lalique para crear un reloj de escritorio.
Este increíble accesorio se basa en la parrilla en forma de herradura de los autos de Bugatti, elemento distintivo de los hiperdeportivos de la marca, pero en este caso, se inspira en la del Type 41 Royale. A sus costados, hay dos elefantes, mientras que en la parte superior hay un cristal rojo. Además, la mayor parte del reloj está hecha en cristal.
El reloj en sí es de los más exclusivos y complejos del mundo, ya que se trata de un Tourbillon (como el último modelo de la firma francesa), lleno de detalles de todo tipo para hacer aún más especial a esta pieza, de la que solo se fabricarán 99 unidades.
Lógicamente, al tratarse de un producto limitado y creado por tres marcas prestigiosas, no es barato: cada uno costará 240.000 dólares, mas o menos lo mismo que el precio base de un Lamborghini Urus en EE.UU. Sin embargo, este reloj de escritorio no es tan caro como uno de muñeca que la marca francesa también creó en colaboración con Jacob & Co, ya que en su momento los vendieron por 340.000 dólares. Sin dudas, son objetos muy costosos y exclusivos, ideales para propietarios de la marca.
