logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault Pro+, la nueva marca de apoyo a los clientes profesionales

Además, el rombo presentó su serie de vehículos transformados, entre los que se encuentra un ambulancia.

Además de lanzar la Nueva Kangoo, Renault aprovechó la oprtunidad para lanzar a Renault Pro+, una nueva submarca del Grupo, creada para el tratamiento especializado y brindar soluciones para los clientes profesionales de la marca del rombo. La marca fue lanzada globalmente en el año 2015 y tiene tres ejes: Productos, Servicios y Red.

En el primer apartado, Pro+ ofrece una gama completa de vehículos para el cliente profesional y en su flota cuenta con vehículos adaptados para brindar solución a cada necesidad. En cuanto a los Servicios, las características son "el cumplimiento de la “Promesa Cliente” Renault Pro+ y la atención específica para profesionales en venta y post venta", apuntan desde la marca. Finalmente la Red se apoya en los asesores especializados en los concesionarios de la empresa. En la actualidad existen 16 concesionarios Renault Pro + en el país y próximamente se incorporarán más puntos especializados para ampliar la cobertura.

Además, la marca presentó su oferta de vehículos transformados. Estos son las variantes isotérmicas, de ambulancias de traslado y de vehículo para el transporte de personas con movilidad reducida. El primero cuenta con revestimiento de aislación térmico desarrollado especialmente para este modelo y un equipo eléctrico de frío, que permite llevar mercadería con una temperatura de hasta -5ºC.

La ambulancia es una unidad de traslado y cuenta con: camilla, tubo de oxígeno y butaca para médico acompañante. Finalmente, el vehículo para el transporte de personas con movilidad reducida estará disponible en el mediano plazo.

 

autocosmos.com recomienda