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Autoshows

KTM X-Bow GT, Hit the Road Jack.

La versión “civilizada” del deportivo biplaza se presenta en el Salón de Ginebra.

Sin duda alguna, uno de los autos contemporáneos más raros es la creación de la marca de motos austriaca KTM, el X-Bow. Esta incursión en el mundo de las cuatro ruedas dió como resultado un deportivo biplaza orientado 100% al manejo deportivo en pista, a pesar de estar homologado para circular en la calle.

Ahora, durante el Salón de Ginebra de 2013, la marca presenta una nueva versión más “civilizada”, con un parabrisas y ventanillas laterales. Ponemos comillas a la palabra porque si bien es un avance, el auto aún carece de techo para proteger a los ocupantes de la lluvia o del clima exterior y tampoco ofrece un baúl.

El KTM X-Bow GT está basado en la versión más potente, la R, con el motor de cuatro cilindros 2.0L turbo con 298 CV y 420 Nm., que seguramente harán del manejo algo sumamente divertido. Las cifras de aceleración y velocidad máxima no fueron develadas durante su presentación.

Como opcionales, el cliente podrá ordenar calefacción, limpiaparabrisas y aspersores. 

 

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